mayo 30, 2024

El pasado 28 de febrero, el periódico La Razón organizó su sexta gala para premiar a empresas destacadas de la Comunidad de Madrid.

TooQ fue galardonada con el premio a la Compañía líder en Soportes Audiovisuales e Informática en un evento que acogió a 26 empresas representativas de la mayoría de sectores que componen el tejido empresarial de la CCAA.

Este homenaje no hace si no reforzar a TooQ en seguir la dirección que tan buenos resultados les está dando: apostar por el factor humano, el arte y la relación calidad/precio de sus productos.

En la recepción del premio, Miguel Ángel Sánchez, director comercial de la empresa, quiso dedicar unas palabras a los presentes que, sin duda, reflejan a la perfección el espíritu de la empresa: “Quiero compartir este premio con los clientes, ya que llevamos más de 25 años en el mercado y el éxito también es de ellos”.

De esta forma, se pone de manifiesto el especial enfoque que hace la empresa en el trato cercano con sus clientes y la calidad humana como base de modelo de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *