mayo 30, 2024

El viernes 19 de abril tuvo lugar en el espacio Aurum, Alcorcón, la gala del primer certamen de pintura abstracta organizada y el comienzo de la feria ArtSur.

En este evento, la marca reunió a los siete finalistas y la ganadora del concurso junto con participantes de la feria de arte a celebrar con ellos este acercamiento a la cultura y el acercamiento de esta a pie de calle.

Medallas entregadas a los siete finalistas.

Para abrir la celebración, Trinidad Castillo, Cuarta Teniente de Alcaldesa y Concejala de Transición Ecológica, Movilidad, Educación y Medio Ambiente, Eduardo Olano, Concejal de Salud Pública, Consumo y Bienestar Animal y Rocío García Beas, gestora cultural, quisieron dedicar unas palabras de agradecimiento por la iniciativa demostrada para acercar el arte y la tecnología a todas las personas.

De izquierda a derecha: Miguel Ángel, Director Comercial; Luis Ye, CEO; Eduardo Olano, Trinidad Castillo e Iván del Hoyo, del Comunicación y Marketing.

Rocío García Beas, gestora cultural.

Tras la apertura, llegó el momento de presentar a los protagonistas y darles los galardones: los siete finalistas y la ganadora, con los cuales los organizadores se fotografiaron para inmortalizar la velada:

Ana Martínez, con su obra `Estructura nº 1´

Blanca Fernández, con su obra `Divorcio´

Carla Nieto, con su obra `¡Buenos días Madrid!´

Carmen Inmaculada Federico, con su obra `Lights on´

Jesús Moreno, con su obra `YellowCuts´

Jesús Sánchez, con su obra `Perfil y figura 1´

Yulia Bazhenova, con su obra `Evolutionary Movement´

Para ponerle la guinda al pastel, se otorgó el premio a la ganadora seleccionada, Mai Val, por su obra `Aforismo Digital´.

Una vez entregados los premios, los asistentes pudieron dar su impresión de la gala y de la forma que puede ir tomando en años posteriores, confirmando que ha sido todo un acierto y que la marca se está orientando en la dirección correcta.

Algunos momentos de la gala y del equipo de TooQ.

En el vibrante mundo del arte, la expresión abstracta ha sido siempre un lienzo en blanco para la imaginación, una forma de liberar la creatividad sin límites”. Así lo hicieron saber todos los artistas participantes con los que pudimos intercambiar impresiones. Nos trasmitieron la importancia de que empresas como TooQ tomen el arte como la unión entre tecnología y expresión artística y así otorgar reconocimiento y la visibilidad que se merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *