mayo 30, 2024

Hoy, día 18 de abril de 2024, Soy de Madrid, revista digital que abarca las noticias de la Comunidad, entrevistaba a Iván, compañero del departamento de Márketing, al que los apasionados del mundo del arte conocerán por su nombre artístico, Iván MIEDHO (podéis ver sus obras aquí). El artista explicó cómo se va a desarrollar el primer Concurso Nacional de pintura abstracta de TooQ y la Feria de arte ArtSur.

El proyecto ArtSur nace en el 2023, por lo que este es su segundo año en liza. Ofrece multitud de actividades entre las que se que incluyen desde charlas sobre psicología y salud mental, espectáculos de danza y música hasta rutas por diferentes comercios de Alcorcón en los que un grupo de artistas exponen obras que el público va a poder disfrutar simplemente yendo a hacer la compra o cortándose el pelo.

Cartel de la feria ArtSur de 2024.

Con este tipo de actividades, se pretende llevar la cultura a pie de calle, donde todo el mundo se pueda sentir arropada por ella y disfrutarla sin pensar en tener que desplazarse fuera de su localidad.

Si quieres seguir de cerca las actividades de ArtSur, echa un vistazo a su instagram: https://www.instagram.com/artsur.cultura/?hl=es

Por otro lado, TooQ también celebra hoy una gala por su primer certamen de pintura abstracta, que ha tenido una gran acogida y muchísimos participantes, la cual se llevará a cabo hoy mismo a las 20 horas, en el espacio Aurum de Alcorcón.

Muy pronto os traeremos un nuevo artículo mostrando todos los detalles de esta gala y del enfoque de la marca en acercar arte y tecnología a todo el mundo.

Silvia e Iván en charlando sobre la feria de arte y la gala del certamen.

Fuente original de la entrevista: https://www.soydemadrid.com/noticia-alcorcon/la-filosofia-es-acercar-el-arte-a-todo-el-mundo-e-impulsar-el-talento-local-101642.aspx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *