Desde el año 2005 hemos trabajado constantemente para proporcionar las mejores soluciones y las líneas más avanzadas de productos para asegurar un progreso estable en el campo de la tecnología. Tras años de esfuerzo, TooQ se ha convertido en un referente en soportes audiovisuales, componentes informáticos y accesorios.
TooQ, bajo el eslogan Create and Inspire renace como marca. Sin olvidar nuestros orígenes, queremos avanzar hacia un concepto distinto, que nos haga diferentes a nosotros, a nuestros partners y a nuestros clientes. Apostamos por el camino de la cultura y el arte ligado a nuestra manera de entender el ámbito profesional.
Creemos en un futuro multicultural, en las personas, en sus sueños y en sus inquietudes. El equipo humano de TooQ hace posible que cada día podamos estar en la vanguardia. TooQ siente, TooQ tiene vida.
Queremos seguir evolucionando y por eso aspiramos a cimentar un nuevo precedente: nuestra apuesta por el arte en su día a día como imagen de marca y como expresión en todos nuestros productos.
Hoy, renacemos como arte, las líneas de nuestros productos se transforman para evocar figuras, composiciones y colores, recordando a los grandes maestros del arte abstracto: Pablo Picasso, Joan Miró o Piet Mondrian.
Hoy, TooQ crea e inspira.
Hoy, TooQ es Arte.